11:08 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments


**ENMA**

Silencio
Silencio, eso es lo que nos queda, silencio,
Como por la noche en el cementerio,
Silencio, silencio, tan doloroso pero tan cierto.
Quería soñar que decías te quiero,
Quería soñar que besabas mi cuerpo,
Pero sólo había silencio, sólo silencio.
Lloro y lloro, pero nadie me escucha,
Estoy en una calle llena de gente,
Me tiro al suelo y grito, pero no se escucha nada, sólo silencio.
Llueve, me mojo, mi cuerpo está helado,
Soy invisible, no te escucho, ¡grita! ¿Qué hago aquí?
Cansada me hundo en los charcos de mi desesperación
Silencio, eso es lo que nos queda, silencio.

4 comentarios:

  1. Muy bonito este también... aunque una dudilla, ¿es la letra de la cancion d Bisbal o es mitad tuyo y mitad de la cancion? porque al menos una frase si me suena ^^
    Weno, aun asi, esta precioso. Y la imagen tambien!! Es Nana Oosaki!! Qe wapa, me dado cuenta la 2º vez que me pasado por aqui, esta xulisimo todo ^^. Saludos, nena, te qero.

    ResponderEliminar
  2. wolas!!! no es la de bisbi xD es sólo que tb habla del silencio.. ya ta.

    ResponderEliminar
  3. no encuentro mi comentario quizas lo deje en la otra compu????

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno Enma!!! me estuve guardando para poner mi comentario porque bueno ya sabes no se colocaba ... Es muy bello, me hace recordar a la composicion de mey "esperanzas olvidadas", sobre todo por el sentimiento que refleja... Esta muy bueno Enma y Mey componen muy bien ^^ Y es agradble leerlo.

    Al final encontre mi comentario, pero como que me pongo a opinar de otra cosa ups!!! jaja Cuidate

    ResponderEliminar