5:04 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments



**ENMA**


Espero...
Espero sola en la parada, espero que llegue algún tren que me lleve a tus brazos.
Espero y desespero, mas nunca llega. Quizás el tren no vuelva a pasar , quizás el último tren fue el que vi partir aquella noche de invierno, aquel que me separó de ti. Aún así siempre creo falsas esperanzas, falsas palabras afloran en mi mente, y espero un día más.
Me dijiste que esperara porque llegarías, me dijiste que nunca jamás me dejarías, la nieve cubre mi corazón, ¿vendrás tú a descongelarlo? Nunca dejaré este lugar, siempre esperaré tu regreso, ojalá que cubras algún día mi piel con tu cuerpo. Espero que no sea demasiado tarde ¿Acaso te he perdido para siempre? Me niego a comprender tu ausencia, me niego a dejar de quererte.

6 comentarios:

  1. desde luego el texto es muy bonito pero muy triste tambien ^^U

    ResponderEliminar
  2. asias ^^ se me ocurrió mientras esperaba a mi padre despues del exámen de francés jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonito!!Sí, todo lo que uno siente y las preguntas que uno se hace...sin saber si volverá.
    Hasta hoy me hacía las mismas preguntas, pero hoy sé que regresará...jaja fue después de leer un libro...y tu bonito poema da es justo lo que uno necesita
    ¿Crees en las casualidades?
    Pero, se demoró mucho tu papá?, o lo pensaste también, cuando regresabas a casa...?
    ¿Cómo haces para siempre encontrar una imagen que corresponda exactamnte a lo que pasa en tu poema, con colores y en versión manga/anime?...inclusive con el poema de mey que publicaste...increíble.
    Saludos y suerte!!
    Se terminaron tus examenes??

    ResponderEliminar
  4. el viernes termino!!!!!!!!!!!! *O* x favor!!! q llegue ya!!! esa noxe me voy de fiesta xDDD que bien!!
    asias por tu comentario, siempre son muy bonitos *O* deberías escribir tu tb!! lo delas imgss xDD pues tengo muxas y después de hacer el texto las busco jeje simpre tengo alguna ^^
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso nena,como ya te dije cada vez lo haces mejor, si cabe. Y la imagen me encanta, es preciosa y los colores frios qe tiene... >< q bonita!!
    Lantiss, respecto a mis textos, pues bien lo tenga escrito o en la cabeza la imagen la busco y la pongo antes entre las qe tengo, a excepcion del q ize para enma, q la busqe^^. Otras veces escribo el texto y luego la imagen, pero pocas veces sucede eso...porq sobre to no m deja meter la imagen luego de escribir, por lo q tengo q dejar el texto como borrador y hacer otro cn la imagen 1º y pegar el texto, vams un lio XD.
    Repito lo dixo, me encanta el texto, nena, sigue asi!!!^^

    ResponderEliminar