10:56 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments



**ENMA**





Casi no puedo respirar, sin darme cuenta la luz se apaga, tan lentamente, tan poco a poco que apenas noto que muero. Ya no puedo moverme, no recuerdo aquellos días en los que corría tras tu risa, ya no recuerdo como se sentía al besar a la persona amada. No, ya no recuerdo nada, mi respiración es lenta, poco a poco mi cuerpo para, no siento nada, ni tu brisa ni tus caricias, aunque sé que estás ahí ya no te veo, aunque zarandeas mi cuerpo con violencia, no lo siento, aunque me gritas desesperado, no me entero, aunque tus lágrimas caigan sobre mi cuerpo, no siento su calor… lamento dejarte así, sé que me odiarás, sé que por mi culpa el dolor te enfermará, pero el egoísmo es tan fuerte y tan débil la voluntad… tan profundo el miedo y tan leve la esperanza… ahora ya no hay vuelta atrás, todo tiene un final, hoy o mañana que más da, un día menos de sufrimiento, un día menos de soledad.

PD: Aunque parezca que estoy deprimida si escribo este tipo de cosas... no es cierto!! simplemente no sé por qué me gusta escribir así... xD será otra rareza mia que no he incluido en el meme xD Solo tengo dolor de garaganta... algo insuficiente para deprimirse jeje

4 comentarios:

  1. ¡¡Está muy bueno Enma!!!!, ya no es novedad que me guste!!, jeje lo contrario sería raro, verdad??, jaja. Describe muy bien cuando uno ya no recuerda bien a esa persona... yo sólo recuerdo a una persona que seguro no piensa en mi, jeje pero sí deseo que sea feliz porque sentía que la amaba de verdad...parece que ella no...pero los sentimientos con ella fueron tan variados, que todos tus poemas tienen algo de ella, jeje... y yo te agradezco tanto por eso...
    Felicidades!!!
    Mucha mucha suerte para ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta muy xulo! Yo creo que debes de estar tan contenta siempre, que te dan ganas de escribir este tipo de cosas XDDD
    ¡A ver como será el proximo! jeje

    ResponderEliminar
  3. me alegro que os guste!!! a mi es uno de los que más me gusta de los que he escrito jeje, asias a los dos ^^

    ResponderEliminar
  4. Wenasss!! Joee, q xulo!!! >< Me encanta la imagen, me encanta el texto, me encanta como esta expresado, m encanta en general!!! Joia como escribes, y qe guardao lo tenias! jajaja, enfin, qe como adicta q soy espero el proximo! Saludos, wapa, ai shiteruu!!!

    ResponderEliminar