7:42 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments


**ENMA**

Tu calor me agobia, tus caricias se vuelven ásperas en mi piel, tus palabras ya noaceleran el la tido de mi corazón. Tu mirada no es más que un pozo lleno de recuerdos que intento olvidar.
Parece que todo acabó entre los dos, intentas fingir, pero la pasión se rompió en nuestras manos, sabes que ya todo es nada.

La rutina es la que mueve nuestro reloj, lo intentamos amor, pero se nos fue, se nos fue el amor.
Somos naúfragos de un sueño imposible, exiliados del paraíso de la pasión.
En nuestras noches la luna ya no brilla, la magia ha muerto, volvemos a ser solo dos almas heridas.

Antes me preguntaba como respirar sin ti, ahora nuestro amor ahoga mis sueños, ahoga mi vida. No creas que ya te olvidé, más mi corazón está quemado de tanto quererte y  no puede estar ya junto a ti.

7 comentarios:

  1. Es muy bonito y triste...
    Me gusta mucho como transmites los sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. asias wapa ^^ me alegro de que te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Woooo O.O!!!! nena, es precioso!! ains, me encanta los similes que pones, son buenisimos! es un cambio radical a los d antes, jeje, pero esta igual de bien o mejor! sigue asi!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. smilies?? donde?? xD no sé a qué te refieres...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Está hermoso Enma!!!Tú sí sabes llegar!!! haces que esto a uno le llegue al corazón...has pasado por esto??, me encanta eso de volver a ser dos almas heridas...ains...se parece a la canción del grupo Belanova, pero co una letra muchísimo más hermosa. Gracias por ponerla, no me imagino como te saldrán las poesías en verano, cuando te venga la inspiración!! serán increíbles, pero no haga caso de lo que digo sólo escribe lo que sientes que a mi me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar