6:38 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments


**ENMA**


Hasta que no me dijiste adiós no supe cuanto te quería,
Hasta que mis manos se sintieron desprotegidas, no te eché de menos,
Hasta que tus manos dejaron de consolar mis lágrimas, no me di cuenta de lo que te necesitaba,
Y es que según dicen, hasta que no pierdes algo no aprendes a valorarlo…
Pero me di cuenta demasiado tarde,
Rompí tu corazón, sin miramientos, sin más reparo,
Desprecié tu amor, tu cariño, tu vida entera, y no me importó,
No me importó destrozar tus ilusiones, tus sueños y tus deseos…

Pero ahora que no te tengo, vacía estoy por dentro,
Vacía me dejó tu adiós, como vacía te dejó a ti mi indiferencia,
Desconsuelo es lo que albergo yo en mi alma, por haber estado tan ciega, por romperte en dos.

¿Crees que volverás la vista atrás? ¿Hacia donde alguien te dejó marchar?
¿Crees que podrás olvidar todo el dolor que yo te pude causar?
Si no crees lo que te digo, si no escuchas mis suspiros, ¿qué será de mí?
¿Es este el precio que tengo que pagar por ser tan cruel? ¿Por herirte de muerte?
Ven y une mi corazón partido en dos, ven y rescata a tu más terrible enemiga,
Pero no me dejes aquí sola, hundida en el remordimiento que tu huída dejo en mis huesos.


5 comentarios:

  1. Que triste y a la vez bonito, pero que triste T_T, errores como estos se pagan caro.
    Esta muy bonito.

    Namarie.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, me has dejado pensando, si eso es lo que de verdad siente, esa persona ^-^. Siempre escribes muy bien!!.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu escrito... Me recuerda mucho a una situación que he vivido y estoy viviendo... Escribes genial.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso nena, me conmueve muxisimo><. Tan feliz q tas siempre y tan tristes qe te salen tus escritos, q llegan de lleno, al menos a mi. Espero no cometer ese error, pues como dice patrix se suelen pagar caro si lo aces por rabieta y luego t das cuenta...y puede q no haya vuelta atras... Enfin, guapisima, un besazo, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. asias nena!!! si que siempre me salen tristes xDD es algo curioso... ><

    ResponderEliminar