10:34 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments


**ENMA**

¿QUE SE SIENTE?

¿qué se siente?
¿qué se siente ahora que el dolor aprieta tu pecho?
¿qué se siente?
¿qué se siente cuando es tu alma la que se rompe?
Nunca habías sufrido por amor, nunca habías sentido crujir tus huesos,
Siempre mirabas de lejos, harto de ver lágrimas ajenas,
¿qué se siente ahora que corren por tu piel?
¿qué se siente cuando eres tú el que sufre?
Ahora me toca a mí mirar, me toca a mí volver la cabeza,
¿qué se siente?
¿sientes que mueres?
¿sientes ese dolor intenso en el pecho?
Sé que lo sientes, lo veo en tus ojos hinchados,
En tu rostro desencajado, pero no me acercaré a ti,
No te daré mi mano, no esta vez.
Nunca te importó herir a los demás, ahora que eres tú el que sufre
¿qué se siente?
¿qué sientes cuando el mundo se derrumba ante ti?
¿sientes qué mueres?
A mí, a mí ya me mataste…

3 comentarios:

  1. Bueno cada día se hace más difícil darse un tiempito para escribir y soñar (me refiero a mí...jeje).
    Está muy bonito Enma!! ^-^. Te iba a preguntar cuándo comienzan tus clases, pero... creo que recuerdo que dijiste que empezaban el 2 de octubre, que es hoy..jeje. Es que esperaba que tuvieras más tiempo para escribir mas cositas ^-^, ...uhm que se le va a hacer. Aquí vamos de nuevo. Cuidate muchísimo!!! Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. OHHH K BONITOO LO HA ESKRITO USTED?
    UN PREMIO X USTE^^

    ResponderEliminar
  3. gracias señor/a anónimo jeje lo escribí yo ><

    ResponderEliminar