Páginas

domingo, 8 de agosto de 2010

**ENMA**


VIENDO: HELLO BABY SHINEE Y WE GOT MARRIED (Hyun Joon- Hwang Bo)




En Corea del Sur se emiten muchos realitys que tienen como protagonistas sus idols. Así, suelen ser de índole diversa y muy muy divertidos, no como los occidentales ¬¬ que siempre hay mucho mal rollo y eso es precisamente lo que vende (muy triste, sí señor).




Hello baby: shinEE
En este reality, los chicos de shinEE tienen que hacer de "padres" de un niño de 4 años XD. Pasan cosas muy graciosas y el niño es super mono *O*. La verdad que no a todos se les da bien cuidar del pequeño e incluso a Onew le da miedo tocar al crio XDD. Aún no he terminado de verlo y no sé cuántos capítulos tiene.

Lo podéis ver en español aquí: hello baby







We got married: "pareja lechuga" (Hyun Joon- Hwang Bo)
Este programa es incluso mejor que el anterior XDD y esta pareja es la caña!! En este reality "casan" a dos celebrities y tienen que hacer vida de pareja XDD. Al pobre Joon le toca una chica que es unos años mayor que él y eso hará que las situaciones que viven sean más divertidas incluso. Si este chico ya me encantaba, ahora que puedo ver como es él "fuera de los escenarios" aún me gusta más XD tiene una personalidad muy parecida a algunos protas de doramas que he visto jajaja.
Este reality también lo podéis ver subtitulado en español: we got married






2 comentarios:

  1. El del bebe lo ha estado viendo mi hermana y me enseñó algún capítulo!!!! que monada!!! >_<!!!! el niño una ricura y ellos en plan paternales mas aún *o*

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerteeeee los dos, no sé si verlos, porque me engancho fijo XDDD

    ResponderEliminar