VIENDO: EVANGELION

6:01 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**



Cuando echaban por la televisión este gran anime no lo llegué a ver y siempre he querido darle una oportunidad a pesar de no gustarme el género "mecha". Hace unos días que mi novio me dijo de verla y ya vamos por el capítulo 15. A ambos nos está encantando y a mí me entran ganas de leerme el manga. 


Sé que es imperdonable que no la hubiera visto aún, pero nunca es tarde para poner remedio. Por ahora mi personaje favorito es Rei Ayanami, me intriga mucho su personalidad y su "relación" con el Jefe Ikari (?).


En cuanto termine el anime os diré mi opinión :)

5 comentarios:

  1. Es bestial, pero el manga es muuuucho peor, ya que el original es el anime y luego se hizo el manga. Me alegro de que te esté gustando, aunque con esos 24 o 26 que ahora no resuerdo capítulos, la serie deja un final muy abierto así que tienes que ver The end of Evangelion, que es cuando termina.

    ResponderEliminar
  2. La he visto entera, incluída la peli que le da final, y es tan rara que no me gustó. Ninguno de sus personajes me caía bien y l ahistoria no me enganchaba nada... pero la vi hasta el final para poder opinar mejor.

    ResponderEliminar
  3. Miya: espero que a mí me termine gustando XDD sí, rara es tela. La verdad es que otras series "raras" no las he podido terminar porque no me motivaban para nada.

    Feranime: pues mira, eso que me ahorro :) Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Miya, la historia es rarísima y sólo se va pillando conforme van pasando los capítulos. Sobre los personajes, Rei Ayanami y Shinji Ikari a mi me caen fatal.
    Pero, aún así, la serie me encantó. Tengo ganas de comprar el manga pero esperaré un tiempo ya que tengo otros en proceso. El anime lo tengo en casa. Quería comprarme una edición muy chula que había pero me regalaron el pack normal y ahí lo guardo con mucho cariño. Cuando tenga tiempo la volveré a ver ^^

    ResponderEliminar
  5. Es un anime que siempre he querido ver pero nunca me he puesto a ello >__< A ver si cae algún día

    ResponderEliminar