Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

REVIEW RÁPIDO: BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

**ENMA**



Tenía muchas ganas de ver esta película por 2 razones fundamentales, porque me encanta la historia de Blancanieves y porque quería ver a Kristen Stewart dando vida a otro personaje que no fuera Bella. ¿El resultado? Una desilusión. 

La película me pareció carente de argumento y se me hizo lenta y pesada. Kristen no lo hace mal, pero además de que representa un personaje bastante plano, su cara de sufrimiento continuo no ayuda. Espero verla sacar su potencial en otras películas porque en esta no se luce nada de nada.

Lo que más me ha gustado de la película es la madrastra mala (Charlize Theron), pero sobre todo momentos que ya habíamos visto en el trailer como cuando emerge de ¿leche de burra?, cuando absorbe la juventud de chicas jóvenes o cuando habla con su espejo. Así que no había mucho más donde sorprender.

La película tiene escenas visualmente muy bonitas, pero no pasa de ahí. Al final lo único que me alegraba la vista era Chris Hemworth y poco más.

En conclusión, una película que prometía mucho pero que no merece la pena. La historia es previsible y nada profunda, personajes planos y con un final soso como él solo. Han querido "reinventar" el cuento y les ha salido una película cogida con alfileres, que solo y exclusivamente tendrá éxito por su reparto.

Pd. ¿Qué pasó con el caballo blanco del principio? D:







2 comentarios:

  1. Yo fui a verla al cine y entretenida y ya está. Eso si, los efectos especiales *O*

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo opiniones tan variadas de esta peli, que ya no sé si ir o no a verla xD

    ResponderEliminar