No sé si os acordaréis de este dúo ruso llamado t.A.T.u. que revolucionó Rusia y el resto del mundo con su marketing lésbico y sus escándalos. Llegaron con "All the things she said" y un vídeo en el que vestidas de colegialas y bajo la lluvia, se besaban e intentaban escapar de las miradas inquisidoras de la gente que las juzgaba por ser lesbianas.
¿Las recordáis? A mí, en su momento, me dio fuerte por ellas y hasta llevaba la carpeta forrada con sus imágenes XD. Sin embargo, un día se separaron e incluso se llegó a decir que una de las integrante estaba embarazada. Lo cual desmontaba el circo lésbico que habían formado ambas y no se volvió a saber nada de ellas por estos lares.
Entonces, en la web de los 40 principales, encontré un artículo sobre el nuevo trabajo de Julia Volkova (la morena) "Didn't wanna do it". Señores, el vídeo me dejó a cuadros ¡vaya guarrada de vídeo! a lo que hay que recurrir para vender discos, llamar la atención y ganar fama (de guarra, pero fama).
Para veáis que no exagero, aquí lo tenéis
A ver, no es que a estas alturas esto me sorprenda XD, pero me llamó mucho la atención cómo había "acabado" la rusa.
Y bueno, ¿qué pasó entonces con Lena Katina? Pues también encontré su nueva canción "Never Forget". Aunque después de ver el vídeo de Julia me daba miedo ver este, pero debo decir que me llevé una grata sorpresa. La canción no es que sea una maravilla, pero al menos no hace de b*tch y sigue conservando esa preciosa voz que me encantó desde el primer moemento.
También os dejo el vídeo :) ¡Ya me diréis qué tal!