No recuerdo si el año pasado puse por escrito algún propósito y, a decir verdad, no pensaba escribirlos este año, pero me he dado cuenta de que hay varias cosas que quiero cambiar y que no pierdo nada por reflexionar un poco y dejar constancia de ello.
Este año es para mí un año de transición en lo laboral, ya que es el año entre oposiciones. Como ya sabéis los que me seguís, me presenté en el 2018 pero suspendí, así que mi meta está ahora en el 2020. Este año (bueno, desde septiembre) estoy trabajando en un empresa como social manager y para encargarme de la atención al cliente de varias tiendas online. De momento es un trabajo que al ser de media jornada me permite tener tiempo libre para muchas cosas y quiero aprovecharlo.
Vamos a por los propósitos:
1. Hacer ejercicio al menos 3 veces por semana.
Mi objetivo no es adelgazar, sino mantenerme en forma y estar sana. Odio ir al gimnasio, pero tengo que encontrar la manera de ir 3 veces al gimnasio por semana y hacer lo que menos me disguste, como zumba o pilates. También creo que me vendría genial hacer yoga, a ver si me animo.2. Actualizar los blogs una vez por semana.
Este objetivo de verdad que me encantaría cumplirlo. Tener blog es algo que me encanta y odio verlo tan desactualizado. Al otro blog al que me refiero es al de crochet: www.crochetyamigurumis.comEs un blog que me cuesta más actualizar porque requiere mucho más trabajo, pero merece la pena.
3: Leer más.
Como ya dije en mi entrada anterior, mi reto este año es de leer 10 libros. Yo creo que podré hacerlo sin problema, siempre y cuando me deje llevar por mis gustos y no por la obligación.4. Estudiar y prepararme los resúmenes de los temas de las oposiciones.
Este es sin duda uno de los puntos más importantes y que más pereza me dan, pero no me queda otra. Mi objetivo es aprobar las oposiciones y para ello tengo que romperme los cuernos, así que cuanto antes empiece mejor.
5. Aprender nuevas recetas de cocina y mejorar en general mi repertorio.
No tengo mala mano para la cocina, pero mi repertorio es muy limitado y hay muchas comidas de las que hace mi madre que no sé hacerlas. Quiero saber hacer un buen puchero y un buen cocido ❤, entre muchas otras cosas.
6. Seguir con mi afición al pan para mejorar mi pan actual.
Hoy día puedo hacer un pan medio decente, pero me queda mucho por aprender y por mejorar, así que tengo que seguir y ser constante. ¡Ojalá pueda algún día hacer pan del que me sienta realmente orgullosa.
7. Hacer cositas de crochet y reflotar mi tienda de Etsy.
Este es quizás el propósito que creo que me va a costar más conseguir, ya que necesitaría mucho tiempo y no lo tengo, pero voy a intentarlo en la medida de lo posible.
8. Cambiar más hábitos de mi día a día para generar menos residuos.
Este propósito va en consonancia con una de mis entradas más recientes. He pensado que voy a recoger todos mis cambios en el blog, así quizás inspire a alguien más a hacerlo y también reciba comentarios con vuestros consejos y experiencias sobre el tema :)
¿Qué propósitos os habéis hecho vosotros?