McFly ha llegado a casa después de varios quebraderos de cabeza con protectoras y demás. Pero el Martes encontró mi tía este cachorro en su puerta y por lo visto se le había escapado a una vecina. Esta vecina tenía al perro para darlo, ya que su nieta se había encaprichado de un perro y al final le daba miedo... muy típico. Mi tía me lo trajo a casa por si me lo quería quedar y aquí está ;)
Es un perrete mezcla de bodeguero y algunas razas más XD. Es muy delgadito y de patitas largas, canelita y muy cariñoso.
¡Me encanta cómo duerme! *___*
¡¡¡Qué monadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >____< yo también quiero un perrito ;__;
ResponderEliminargrcias!no puedes tenerlo? Yo menos mal que vivo en un pueblo con jardín, el el piso donde vivía de más pequeña era imposible ^^U
ResponderEliminarBueno, hace 1 año que me mudé de casa y aquí sí que podría, pero mis padres se siguen negando porque dicen que cuesta mucho mantenerlo xD (tengo que independizarme para tener uno vamos T^T)
ResponderEliminarMe encanta!!! Es adorable!!! <3<3<3<3<3<3
ResponderEliminares una preciosidad, me encanta, me gustaría tener uno pero por el momento quiero asegurarme al 100% de que puedo cuidarlo, asi que el perro aun tendra que esperar.
ResponderEliminar¡Es muy muy bonito! Me gusta mucho :3 Ahora a darle mucho cariño y a ver cómo va creciendo. Disfruta mucho con él y de su compañía ^_^
ResponderEliminar¡Muchas gracias! :P El pobre ha pasado por varias casas y necesita cariño y comprensión ;___;
ResponderEliminarEs precioso!!! *¬*
ResponderEliminar