Capítulos: 12
Género: Comedia, Romance
Argumento:
Sakura quiere confesarle su amor a Nozaki, pero con los nervios lo único que consigue es ¡un autógrafo! A partir de ahí, Sakura conoce su secreto y se irá acercando poco a poco al chico al que ama.
Opinión:
Este shojo puede parecer una historia de amor de instituto convencional, pero, por suerte, no lo es en absoluto. Este anime está cargado de humor y situaciones absurdas que te llevarán a engancharte y a adorar a cada uno de los personajes. ¡Ya que si algo destaca de este anime esos son los personajes!
Tenemos al mangaka shojo que parece no tener ni idea del amor, a la chica que se viste como chico y trae locas a las chicas del instituto, el chico Don Juan que en verdad le da vergüenza tratar con chicas, la chica bruta que es el terror de los chicos, pero que a su vez tiene una voz angelical cuando canta... etc.
Esta mezcla de personajes únicos da lugar a "parejas" totalmente originales que destrozan clichés del shojo para darles un giro totalmente descabellado y cómico.
Es una anime corto y fresco que te hará pasar un rato muy muy bueno, a mí me ha encantado <3.
Quizás el único fallo que le veo es que la relación de los protagonistas (y la de los secundarios) no avanza durante el anime. Me hubiera gustado que Nozaki bajara un poco de las nubes y se diera cuenta de los sentimientos de Sakura. Aunque quizás es ahí donde reside parte de la magia de este anime ¿no?
Curiosidades:
-En uno de los capítulos, el protagonista y uno de los personajes secundarios juegan a un galge (como los otome, pero para chicos) y me recordó muchísimo a mí cuando juego a otomes XD ¡Es mi capítulo favorito!
-Tendrá unas 6 OVAs *__* (creo que ya se puede ver la primera) y espero que tenga segunda temporada.
PUNTUACIÓN: 4/5
a mi este anime me gusto bastante es muy gracioso y tiene un buen dibujo me falto algo en el final
ResponderEliminarSí, a mí también me faltó algo al final, quizás porque piensen continuarlo...
EliminarXD totalmente cierto *__* ORO PURO. Yo estaba en casa de un amigo y mientras él hacía otra cosa, me puse a ver el anime. Me preguntaba cada dos por tres que por qué me reía tanto XDD
ResponderEliminar