Suelo ver series en inglés cuando estoy sola en casa, ya que a mi novio no le gusta ver series en un idioma que no sea español, ya que él considera que ver la tele es para relajarse y disfrutar y no para estar preocupado de entender las cosas o estar leyendo todo el rato. Así pues aprovecho para ver en inglés series que sé que solo me interesan a mí.
Una de esas series que he visto sola últimamente es My crazy ex-girlfriend. Me la recomendaron por twitter y me puse manos a la obra.
En Netflix ahora mismo hay 3 temporadas y son las que yo he visto. Esperaré a que suban la temporada 4, la cual debe estar ya a punto.
My crazy ex-girlfriend
Esta comedia "musical" no me enganchó desde el principio. Cuando empecé a verla pensaba que era bastante rara, no simpatizaba con ningún personaje y llegué a creer que no me iba a gustar. Sin embargo seguía viéndola porque en realidad tampoco es que me disgustara del todo. Así, poco a poco, he ido viéndola y encariñándome con los personajes.
La protagonista, Rebecca, está bastante desquiciada y eso hace que la serie adquiera un toque de humor personal/excéntrico muy especial. Me encanta cuando se obsesiona con alguien y empieza a hacer locuras para conseguirlo. También me encanta Paula, su mejor amiga. Es madre de dos hijos, pero a penas les echa cuenta, ya que siempre está metida en algún "berenjenal" junto a Rebecca.
Darryl es también otro personaje que se ha ganado mi aprecio, es un hombre que se da cuenta tras su divorcio de que es bisexual y empieza a desarrollar sentimientos por un chico. Es un personaje adorable y cariñoso y me da mucha pena que todos se metan con él por su carácter, aunque en verdad todos le quieren <3. Es muy hortera, empalagoso y está un poco anticuado.
En definitiva diría que es una serie atípica con personajes carismáticos y cómicos. Además de todo eso, tiene toques musicales durante los capítulos creando a veces joyas como la canción de Rebecca en la que canta que estar obsesionada es normal cuando se está enamorada.
- Os dejo aquí el mini-vídeo porque me encanta <3 Aviso: ¡engancha!
Breve resumen: Rebecca, a pesar de tener una carrera profesional de éxito, se siente atrapada en una ciudad y un trabajo que no la hacen feliz. Un día se encuentra con Josh Chan, su ligue de campamento, el cual le dice que se vuelve a su pueblo natal, West Covina (California), un lugar perfecto donde ser feliz. Rebecca, que aún no ha podido olvidarlo, decide dejarlo todo aquello que la hace infeliz y se muda a West Covina en busca de la ansiada felicidad. Allí intentará como sea acercarse a Josh Chan para reconquistarlo.
¿Conseguirá Rebecca enamorar a Josh Chan? Pues tenéis que ver la serie para averiguarlo.
Puntuación: 7/10
¿La habéis visto? Contadme qué os ha parecido.
No he visto la serie pero tengo un par de amigas enganchadas que me la han recomendado, sobre todo por los momentos musicales. Me han pasado un par de canciones y la verdad es que me han hecho mucha gracia xD fueron la de Darryl sobre su bisexualidad y una de Rebecca con dos amigas, q me hizo gracia porque decían que eran fans de Hocus Pocus, jajaja
ResponderEliminarLa verdad es que merece la pena por sus puntos cómicos absurdos, te la recomiendo ;)
ResponderEliminar