Páginas

viernes, 18 de agosto de 2006


**ENMA**

WoLaS!!!!! ¿como os va la vida? espero que bien jeje a mi me va bien aunque en realidad creo que debería salir más de noche para conocer gente y eso. Pronto es la feria de mi pueblo, bueno de mi pueblo y de todos los de alrededor jeje, espero ir a la de Umbrete por lo menos.

Bueno hoy escribo porque me estaba aburriendo aquí xD y porque he tenido que dejar de ver una peli de vampiros y licántropos llamada Underworld porque me estaba dando un poco de miedo, creo que mañana la veré al medio día.

Al fin terminé el segundo capitulo que traduzco para el fansub, es de un manga llamado lovenista. Son dos tomos de historias cortas, la primera (la que he traducido) va de una chica a la que no le gusta el sexo xD por un trauma... se encuentra a un chico que es un macarra y el le dice que con él disfrutará haciendolo... bueno en realidad no es nada del otro mundo pero hay mucha gente que ya ha preguntado por el jeje.

Bueno wapisim@s espero que os lo paseis muy bien en este verano que pronto se acabará, como todo lo bueno ¿no? xD

ADIOS!!!!

PD: la imagen es del manga que traduzco, si quereis leerlo... www.sweet-project.com (en el foro están las actualizaciones)