Páginas

sábado, 18 de octubre de 2014

REVIEW ANIME: KUROSHITSUJI "BOOK OF CIRCUS"

**ENMA**








Bueno, pues últimamente he retomado un poco el ver anime y en esta ocasión ha tocado disfrutar de esta "temporada" de Kuroshitsuji.
Como ya sabéis, Kuroshitsuji es de mis mangas favoritos actuales, el mundo de Ciel y Sebastian ha logrado fascinarme desde que vi la primera temporada del anime, pero sobre todo desde que leo el manga.
Uno de los arcos argumentales más conocidos del manga es el que nos narra "Book of Circus". No es de mis favoritos y eso lo he notado. También influye el hecho de que ya lo he leído y no me sorprende lo que pasa (aunque cambien cosas, ojo). 





Capítulos: 10

Género: "shonen"(dibujado por una mangaka y eso se nota) , misterio, sobrenatural.

Argumento: 

Por orden de la reina, Ciel y Sebastian tendrán que infiltrarse en un Circo para averiguar su relación con la desaparición de niños en las ciudad donde actúan.

Opinión:

Como ya he dicho más arriba, a pesar de gustarme, ese arco argumental no es de mis favoritos del manga. Sin embargo, creo que han hecho un estupendo trabajo a la hora de adaptarla al anime: fiel a la historia (con algún añadido, sí, pero la mayor parte es casi calcado), sin demasiado relleno, muy buena elección de seiyuus.

Aunque las dos temporadas anteriores fueron, más que nada, una historia totalmente distinta al manga, a mí me gustaron. Sin embargo, se pedía a gritos una versión más coherente con el original y de ahí surgió la recreación de esta saga en versión anime. 

la saga del circo, a pesar de ser de las más coloridas es, al mismo tiempo, de las más tristes del manga por el momento. Quizás es por eso que me gusta menos que las otras, hay muchos personajes que me dan mucha pena.

La aparición de Grell ha sido un poco criticada, ya que en el manga no reaparece hasta más adelante. Sin embargo, sus fans lo esperábamos con ganas <3. Si el relleno es de Grell, bienvenido sea :D.

En muy poco tiempo, también disfrutaremos de la siguiente saga "El asesinato en la mansión Phantomhive"en forma de OVA, que se tendrá por nombre Kuroshitsuji: "Book of Murder".
En japón se estrenará el 25 de Octubre y finalizará, con un total de 2 capítulos, el día 15 de Noviembre.
¿Seguirán adaptando más sagas? *__* ojalá sea así y tengamos kushitsuji animado para rato.



Os dejo el Opening y el Ending, que no tienen desperdicio:








PUNTUACIÓN 4/5