Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

COMPRILLAS MANGA

**ENMA**







Tenía ganas de ir a la FNAC y comprar algunos tomos ;) que tengo un montón de series atrasadas T____T. He aprovechado para ponerme al día con "Eres mi mascota" y he comprado un tomo más de "No soy un ángel". Solo me queda un tomo de "No soy un ángel" pero es que cuestan tan caros que no podía comprarme los dos a la vez XDD.






**ENMA**



SU ESTILISTA DEBE ODIARLE (III)

Cómo dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan" pues eso, que aquellos que sufren el odio de sus estilistas se juntan... y os traigo una muestra de ello. Buscando fotos del pobre TOP con ese look tan tan horroroso, encontré unas fotos que terminaron de traumatizarme:

Así lucía TOP en un desfile de John Galliano O_____O


 Pero él no estaba solo... G-dragon, miembro también de Bigbang (y que solía encantarme hasta que vi esto XD), lo acompañaba. No sabemos si lo que no quería era "desentonar" al lado de su compañero y ni corto ni perezoso se plantó en el desfile de la siguiente forma:

A TOP le quedan genial esas babuchas del abuelo con los calcetines azules!!! y G-Dragon... se veía muy soso y se colocó esos ¿colgantes? a riesgo de coger una tortículis aguda... Pero ya se sabe ¡¡Para presumir hay que sufrir!! XDD


Si esto no es el colmo del mal gusto... le falta muy poco T____T