Páginas

martes, 1 de mayo de 2007

**ENMA**

Mangas que me gustaría que fueran licenciados

A pesar de que cada año se licencia más shojo en España siempre hay algunos mangas que te encantan, pero que nunca llegan a España.
Voy a poner los 5 mangas que más me gustaría poner en mis estanterías:


1. En primer lugar, me gustaría que me licenciaran Parfait tic! ya que según la leo en Sweet Project más me gusta!! Es una historia muy bonita sobre un trío amoroso formado por Fuuko, Ichi y Daiya. El dibujo al principio me chocaba un poco, pero en seguida me enamoró y ahora es uno de mis favoritos.



2. Zettai Kareshi: Es un manga que realmente me encnató. Yuu Watase me sorprende con cada obra, pero esta es una pasada!! Fue una de los primeros mangas que leí de MWF. Lo que menos me gusta de Watase es su manía de hacer sufrir a sus lectores!! siempre lloro con sus mangas.


3. Honey x Honey Drops: Minami Kanan siempre me ha llamado la atención por sus dibujos tan monos y un día decidí leer alguno de sus mangas. Hay pocos capítulos en inglés todavía, pero la verdad es que creo que promete.


4. Good Morning Call: Creo que es un manga muy dulce que reúne todas las características que busco en un shojo. No recurre a las situaciones compremetidas entre parejas para llevar adelante la historia (aunque eso me gusta en otros mangas xD pero sin abuso). Lo Recomiendo a todos y todas los que les guste el típico shojo en el que una chica se enamora del chico más popular de la escuela y hace todo lo posible por conquistarlo, típico de la Ribon ¿no?


5. Desire Climax: Este es uno de los ejemplos de manga en los que me encantan los momentos "picantes" entre los protagonistas. La historia engancha (por lo menos a mí xD) y el dibujo es realmente bueno, ojalá la licenciaran!!! (sigue soñando...)



Bueno, después de que Norma haya licenciado las obras de Kayono y Planeta la última obra de Maki Usami creo que aunque me gustaría que fueran licenciadas estos 5 mangas puedo estar contenta.
¿qué mangas os gustarían que trajeran a España?