Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿HE CUMPLIDO LOS PROPÓSITOS DE 2014?

**ENMA**


Antes de publicar los nuevos propósitos del 2015, me gusta hacer un repaso a los propósitos que me hice el año anterior:

1. Adelgazar y hacer ejercicio. Esto lo he cumplido a medias... He estado haciendo ejercicio, algo he perdido, pero ahora mismo llevo un mes sin pisar el ginmasio, así que no lo doy por cumplido del todo. Eso sí, volveré a ir después de las fiestas.

2. Esforzarme al máximo en mi máster. El máster me gusta, pero hay meses en los que flojeo más de la cuenta XD.

3. Aprender lo máximo de inglés que pueda. Por mi situación especial con la familia irlandesa practiqué mucho menos inglés del que yo querría haber practicado...

4. Confiar más en mí misma. Uno de mis puntos débiles desde siempre, pero que poco a poco voy limando. 

5. Actualizar y mimar más el blog. Suspenso absoluto. No he podido pasar más del blog. Se han juntado muchas cosas que han hecho que escriba menos, pero quizás lo principal es que estoy menos metida en el mundillo "friki" y tengo menos cosas que compartir.

6. Intentar buscar trabajillos de traducción cuando vuelva a España. No he hecho muchas cosas de traducción, pero sí que encontré trabajo :)

7. Leer más. Otro suspenso absoluto. He leído solo 3 libros en estos 12 meses. Estoy atascada leyendo "Festín de cuervos" y no quiero dejarlo hasta no acabar. Con lo que me gustaron los 3 libros anteriores de la saga, este me está aburriendo muchísimo... Espero que el 5º esté mejor o me costará seguir leyendo "Canción de hielo y fuego".

8. Hacer más cosillas de crochet y otras manualidades. He hecho muchas cosas de crochet y muchos amigurumis y, de hecho, sigo haciéndolos.

9. Pasarme los videojuegos que tengo pendientes y leer todos los mangas que tengo en casa sin leer. He jugado algunos, pero sigo teniendo muchos pendientes y a medias.

A parte de estos propósitos, lo más importante para mí de este año es que he encontrado a la persona que me hace feliz día a día y con eso y tener trabajo (aunque sea a media jornada) ya puedo darme con un canto en los dientes.
Así que para este año pido que por lo menos todo vaya igual de bien que el anterior, aunque me gustaría mejorar aún muchas cosas. Pero eso ya os lo contaré en la entrada de los propósitos para 2015 ;)


Saludos y buena salida y entrada de año.