Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2006

**ENMA**


Mi nuevo manga ^^

Fuí el otro día a Sevilla y me compré el primer tomo de esta serie de Mayumi Yokoyama (autora también de Galism que ya compraré jeje)

Instituto Bijinzaka:



Trata sobre una chica muy rebelde que es expulsada de su instituto en su primer año, por lo que los padres la llevan a un nuevo instituto, el Bijinzaka, especializado en crear "niñas bien".
En su primer día llega tarde ya que encuentra a un chico en los alrededores que la entretiene y recibe su primera (y no la última xD) bronca de su profesora. Tampoco empieza muy bien con sus compañeras ya que hay un grupo de chicas que se dedicarán a hacerle la vida imposible ya que no cumple con algunas normas como tener el pelo teñido y llevar puestos un tipo de calcetines llamados loose.
Estos problemas la hacen deprimirse los primeros días y acude al chico que conoció, del que se acabará enamorando perdidamente. 
Desde el momento de su llegada intentará derrocar al grupo de chicas que forman el comité disciplinario con la ayuda de las que al principio se metían con ella.

  

PD: constra de tres tomos ^^