Páginas

domingo, 15 de marzo de 2009

**ENMA**
SALON DU LIVRE PARIS

Photobucket


Como me he perdido el salón del manga de Paris por culpa de mi despiste (cosa que nunca me perdonaré ^^U), fui el dia 13 de este mes al salón del libro en que había una sección dedicada al manga.
El salón era enorme, lleno de stans de un montón de editoriales de toda clase de libros y comics. Pero la parte del manga no era demasiado grande, sin embargo me lo pasé genial dando vueltas por el salón y cayéndoseme la baba con cada cosa que veía.

Hacía tres o cuatro días que había empezado a ver el anime de soul eater, recomendada por un amigo, y para mi sorpresa el autor de este manga estaba en el salón dedicando su obra. En seguida fui con una chica de granada que me acompañaba a comprarme el primer tomo con el que nos dieron una ficha para que nos firmara ^^.

Photobucket

Después de unos 20 mins de cola llegamos al mangaka que nos saludó muy contento y nos firmó nuestros mangas. Al terminar le dije "arigatou" y se puso muy contento porque le dijera esa simple palabra en su idioma.
En la mesa donde estaba el mangaka también estaba sentada una chica japonesa y un intérprete. Uff se me puso la carne de gallina al pensar en la suerte que tiene ese hombre de poder ser intérprete de un mangaka... ¡¡Todo un sueño!! Al menos para mi que estudio traducción xD.

Photobucket

No me compré muchas cosas, ya que tengo que ahorrar ya que al final de este mes me voy a Amsterdam y no es plan... Bueno, ¡¡otro año vendré a Paris solo por ir al salón del manga!! Es una tarea pendiente ^^
Quizás vuleva a ir el día 17 ya que hay una charla sobre los 20 años de las CLAMP en el mundo del manga ^^ y me hace ilusión xD.

Compras:
-1 poster XXXHolic super xulo!!
-1 poster Death Note con los personajes en Chibi ^^
-1 bolso de Tenshi Neko
-tomo 1 de soul eater