Páginas

jueves, 1 de febrero de 2007

**ENMA**

Mis compras



Galism 2 (Mayumi Yokoyama)
Galism 3 (Mayumi Yokoyama)
Porque me gustas (Wataru Yoshizumi) ¡fin de la serie!
Ya sé que he tardado en comprarme el último de Porque me gustas, pero es que la tienda donde los suelo comprar no lo traía T^T pero al fin cuando fui ayer a la tienda después del examen del lingüística (tres horas y media de suplicio xDD) estaba en las estanterias. Me recorrí medio centro de Sevilla corriendo para llegar a tiempo a comprarlos jeje, mereció la pena, por supuesto.
Además de estos compré dos tomos de Naruto para mi hermano (que por supuesto los leo yo xDD), aunque no me suele gustar el shonen como es gratis lo leo jeje.




Ya se ha publicado, el la Betsucomi de Enero, el último capítulo de Galism



Galism es una serie de Mayumi Yokoyama licenciada por Panini, que lleva publicado hasta ahora en España 3. Se publicó tras la acogida que obtuvo otra serie de la autora, Instituto Bijinzaka (3 tomos).


Este manga va sobre la vida de tres hermanas muy enérgicas cuyos padres son de corazón aventurero y las dejan en casa solas. Aunque ellas creen que podrán vivir una vida genial ahora que sus progenitores no están pronto descubriran que tiene que proteger en secreto la paz de la escuela Manten como prenda de las deudas contraídas por los continuos viajes de sus padres.


Hasta que no termine aquí la serie no haré ningún comentario a fondo sobre este manga, porque puedo cambiar impresiones y es mejor no apresurarse, pero decir que por ahora me gusta mucho este manga. Su dibujo es fantástico, tanto las chicas como los chicos ( y que chicos...*¬*), la trama es original si miramos el resto de shojos licenciados y además el estilo de esta autora es totalmente fresco e inmovador. La verdad es que no me arrepiento nada de estar comprando esta serie (al igual que Instituto Bijinzaka) y esperaré ansiosa que salgan los tomos que quedan.


El otro día encontré algunos scans ,en Shoujo Night, del último capítulo de la serie y decidí ponerlos aquí, ¡alegraos la vista jeje! (clicar para verlas más grande)