Páginas

sábado, 27 de noviembre de 2010

**ENMA**



 NUEVA CABECERA DEL BLOG



 Tenía ganas de un cambio de cabecera y buscando imágenes de la ilustradora japonesa Mokaffe, me encontré con unas cucadas a las que no me pude resistir >o<. No sabía qué imágen escoger y al final me quedé con esta, aunque todas merecen la pena XD.

 Para estos casos, me vendría bien saber cómo hacer que mi cabecera sea "dinámica", es decir, que vaya cambiando al rato o cada vez que entre en el blog. No sé si me estoy explicando XD, pero lo he visto ya en muchos blogs y me encantaría saber hacerlo ¿Alguien me podría ayudar? XD.
Quizás también cambie el fondo, pero al ser una plantilla ya hecha tendría que cambiarlo casi todo... no sé qué haré, a lo mejor en Navidades me animo ^___^

 Os dejo algunas de sus ilustraciones para que veáis lo bonítas que son, como veis una de ellas es mi avatar actual en blogger.










**ENMA**



OPENING: ERGO PROXY


Actualmente estoy viendo este anime y aunque no es del estilo que suelo ver, me lo han aconsejado tanto que le estoy dando una oportunidad xD. Por ahora llevo unos 5 capítulos y aún me cuesta un poco entender las cosas que pasan ^^U pero bueno, poco a poco le iré cogiendo el punto. De todas formas hay algo que me ha gustado desde el principio y es su opening, Kiri, *___* está en inglés y lo canta un grupo llamado Monoral. Aunque no hayáis visto la serie escuchadlo, no es un tema muy típico de anime, pero me enacanta ;)

Cómo curiosidad, este grupo está formado por dos chicos que aunque tienen raíces japonesas, ambos tienen mezcla de otros países ^___^ : Anis, vocal y guitarrista, se crió en Londres, pero su padre es de Japón y su madre de Marruecos. Ali, el bajista, es japonés-americano, aunque se crió en Tokio.