Páginas

martes, 21 de agosto de 2007

**ENMA**

Nuevo meme: Los peores personajes del manga/anime

Las instrucciones son las siguientes:

-Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo sería mejor sin ellos.
-Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
-Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para que hagan este meme


Primero tengo que darle las gracias a Silvertongue que es la que me ha pasdo el meme, ¡gracias por pensar en mi!

Los personajes que no soporto son:


Mitsuki (Fullmoon)
En general este anime me parece insufrible, no sé si el manga será mejor, pero lo que es el anime no me convence para nada y la prota es lo peor de todo… Creo que es bastante tonta, ingenua y se empeña en hacer cosas que no van ni con su edad ni con su enfermedad… es una cabezota… no sé como describirla, lo que sé es que me saca de quicio ^^U



Sae (Peach Girl)

Es uno de los personajes más rastreros del shojo… hace todo lo que esté en su mano para fastidiar a la pobre protagonista: intenta robarle el novio, hace que todos odien a su supuesta “amiga”… y aunque al final de la serie de un poco de pena sigo pensando que es de lo peor…


Bobobo
¿Es qué tengo que decir por qué me parece odioso? ¡Es el personaje más absurdo de todos los tiempos! Mi hermano se tragaba esta serie y yo no sé como lo hace… pero si es super penoso… con decir que su “arma letal” son los pelillos de la nariz es suficiente ¿no?


Kirara (Love Celeb)

Como silvertongue, odio este tipo de chicas que dibuja Mayu Shinjo… que se enamoran de los tios que las violan, que son idiotas, etc. Espero que el nuevo manga de Mayu sea distinto y acabe con ese estilo tan patético…


Se lo mando a Denka, Himeko y a Summer (y a todos los que lo quieran hacer jeje)