Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2018

COMPRAS MANGA AGOSTO



He aprovechado hoy para ir a mi tienda de manga habitual (Arigatô) y vender unos mangas que tenía de mi hermano y que nos ocupaban muchísimo sitio para nada. Realmente lo que he hecho es cambiar los viejos (no recuerdo cuantos eran, pero he llevado dos bolsas llenas) por 10 tomos nuevos de los mangas que sigo. 
Me gusta mucho tener a mano una tienda de manga que ofrezca la compra de tomos de segunda mano, ya que aunque no pagan mucho hay veces que si los intentas vender por internet hay que esperar meses para vender algunas colecciones, así que así es más rápido y cómodo. De todas maneras, si considero que el manga se va a vender bien por internet, pues intento hacerlo, así le saco un poco más de dinero. Si ya veo que me equivocaba, pues lo vendo en Arigatô y me llevo algunos mangas nuevos a casa.

  • Pues hagamos un repaso a las compras de hoy:

Black Butler 24 y 25


Tengo unos 5 tomos pendientes de leer de este manga, así que ya es hora de ponerme las pilas y leérmelos todos de golpe. Lo malo es que la publicación va tan lenta que se me olvida el argumento. De momento me está gustando, aunque hay arcos argumentales que me encantan y otros que me dejan más fría, pero adoro tanto a Ciel como a Sebastian, así como a más de un personaje secundario (en enterrador, por ejemplo).

Amor es cuando cesa la lluvia 3 y 4


Aún no he leído ningún tomo del manga ya que he visto el anime y quería tener algunos tomos acumulados para leerlos. No sé hasta qué tomo está basado el anime, así que no sé si me los leeré ya los 4 o esperaré un poco para tener "material nuevo" que leer de la historia. 

Yona, la princesa del amanecer 3-7


Quizás me he arriesgado comprando tantos de golpe de esta serie, pero cruzo los dedos para que me guste la historia, ya que es bastante larga y sigue abierta. Si no me gusta la venderé cuando la complete y listo. 
De momento me he leído el 1 y el 2, de hecho hice una entrada con mis primeras impresiones.

Tiger and Wolf 6 (termino colección)



De esta obra de Yoko Kamio me queda por leer la mitad (los tomos del 3 al 6) para finalizarla. Espero que me siga gustando tanto como me gustaron los primeros tomos. Si bien no es un shojazo, sí que es verdad que es bonito y no está nada mal. 



Aquí os enseño una de las caras del cofre de Yona ya montado.