Páginas

sábado, 14 de octubre de 2006

**ENMA**



++++++++++++++++NANA++++++++++++++



Hola lectores/as aprovechando que Mey y yo ya hemos decidido de que hacer cosplay en el salón del manga de Jerez ( si aún queda… xD) voy a poner info sobre esta serie de Ai Yazawa que está teniendo un gran éxito en todo el mundo!!!

Empecemos por el manga:

El manga de Nana está siendo publicado en Japón por la revista cookie de la editorial Shueisha. Aquí en España llega de la mano de Planeta de Agostini, que está aprovechando el gran tirón de la serie y quizás nos traiga otra de sus obras.

Antes que Nana ya disfrutamos de otra serie muy famosa de Yazawa, Paradisse kiss, también altamente recomendable.

¿Pero de que va Nana?
Bueno, Nana es el nombre de dos chicas completamente distintas que el destino juntará en la cuidad de Tokio, cada una con un pasado que condicionará su vida.
Poco a poco iremos conociendo el pasado de estas dos chicas de 20 años:

-Nana Komatsu es una chica alocada, enamoradiza, inocente y una “fashion victim”.
Vivía en un pueblo que según define ella “no era grande ni chico” allí tenía a su mejor amiga Junko. Nana al principio del manga es abandonada por su amante casado por que va a vivir a Tokio y empieza el curso con ganas de olvidar a su amor y también con ganas de enamorarse de nuevo.
Nana conoce a Shouji y siguiendo los consejos de su amiga intenta hacerse su amiga, pero tanto Shouji como ella se acaban enamorando. Cuando todo parecía perfecto Shouji se va a Tokio a estudiar arte, entonces Nana decide trabajar un año duro para conseguir dinero e irse a Tokio.


-Nana Osaki por el contrario es una chica madura, de carácter fuerte, con cierta tendencia a la moda y cantante de una banda de punk rock compuesta por seguidores de The Sex Pistols. Al contrario que Nana, ella ha tenido la suerte de conocer el gran amor con Ren pero un día repentinamente el joven recibe un oferta de trabajo en Tokio y decide mudarse. Con ello se disuelve la banda de Nana y su utópica relación amorosa. Ante este panorama, la joven opta por no seguirle pero sí continuar con su vida; sin banda, sin novio y completamente libre decide encaminarse a la capital nipona para buscar su propia suerte y cumplir con su sueño de convertirse en una gran cantante.
Sea casualidad o destino, ambas se encuentran en un tren rumbo a Tokio atascado en medio de una tormenta de nieve y, sin darse cuenta, comienzan un camino que las llevará juntas a lo largo del resto de tomos por diversas experiencias, buenas y malas solidificando día tras día el lazo de amistad que las une.

Nana no es el típico shojo, se acerca a la vida y subraya valores como la amistad y el valor del amor.


Nana cuenta con una versión animada de 51 episodios. Actualmente solo han sido traducidos hasta el 20 así que todavía nos queda por esperar T.T
También cuenta con una película de imagen real (pronto 2 jeje) y muchísimo merchandising.
Como curiosidad puedo decir que en Japón se ha creado un bar ambientado en la serie!! Yo kero ir!!

preview de la peli!!



Y aqui está la película en Descarga Directa.




TÍTULO:
NANA (2005)
DURACIÓN: 113min.
PROTAGONISTAS: Mika NAKASHIMA / Aoi MIYAZAKI
DIRECTOR : Kentaro OTANI
AUDIO: Japonés
SUBTITULOS: Español
FANSUB: JaKaDoramas
PÁGINA OFICIAL: http://www.nana-movie.com/





Basado en el manga de AI YAZAWA. La película nos cuenta la historia de 2 chicas del mismo nombre pero con una personalidad completamente diferente. Una es muy dulce mientras que la otra es del estilo "rockero"
El destino las lleva a vivir a Tokyo compartiendo casa y una relación de amistad muy estrecha mientras las dos luchan por sus sueños: NANA Oosaki (la rockera) quiere sobresalir en la música mientras que que NANA Komatsu (la dulce) va tras su novio.

La música es otro de los atractivos. El tema central "Glamorous Sky" fue escrito por HYDE y lo interpreta una de las protagonistas, Mika Nakashima, una estupenda cantante.

(Se une con WinRar)

Parte 1

Nana (Trozo 1)
Nana (Trozo 2)
Nana (Trozo 3)
Nana (Trozo 4)

Parte 2

Nana (Trozo 1)
Nana (Trozo 2)
Nana (Trozo 3)
Nana (Trozo 4)

(No recomiendo ver la película si aún no has visto parte de la serie)

Espero que os guste ^^