Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

**ENMA**


RESULTADOS ENCUESTA: ¿QUÉ ASIÁTICOS SON LOS MÁS WAPOS?

Photobucket

Hace ya unos días que está cerrada, pero como yo estoy más ausente que aquí ¬¬ pues no me había puesto a hacer una entrada... estoy comprobando día a día que la constancia no es una de mis virtudes... aunque antes la verdad es que lo era mucho más ^^U. ¿Qué me pasa? XD

Como podeis ver la cosa ha estado desde el principio muy reñida entre los japoneses y los coreanos, aunque han ganado por 5 votos estos últimos *O* y es que donde se ponga un buen coreano... ains... (babas mil sobre el teclado xD).

Bi rain os da las gracias lol:

bi rain



FOTO DE MI PJ EN AION

**ENMA**





Como soy la indesición en persona xD pues al final me he hecho otro pj en Aion y he dejado el que tenía... la verdad es que no me acostumbraba a hacer tan poco daño y tener que estar curando a la gente... xD. Creo que mi forma de juego se ajusta más a un pj que de caña... aunque claro, al haber elegido una "hechicera" pues lo malo es que como se me acerquen me dan hasta en el cielo de la boca... XD y es que todo en esta vida no se puede tener ^^U.

Ayer cogí el juego por banda y hasta que no me dieron las alas no paré XDD y cuando me di cuenta eran las dos y pico de la mañana ^^U

Me encanta crear personajes en el Aion, pero a la hora de la verdad siempre me los hago muy similares XDD siempre con orejas de elfo, altas, de labios "carnosos" xD... etc.

Aquí os la dejo:

Photobucket

Photobucket

Lo que no me gusta es la armadura, pero por ahora eso es lo que hay XDD a ver si voy avanzando y ya os pongo el cambio XD.