Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2007


 
**ENMA**

Jenny and Juno


Desde que empecé las clases he tenido muy poco tiempo para ponerme a ver películas o series asiáticas y tan solo veo alguna serie en la tele cuando me da tiempo (como Kyle XY *O*) así que no puedo postear sobre ellas tanto como me gustaría.
De todas maneras, el otro día me puse a ver esta película para despejarme un ratito y he decidido escribiros lo que pienso de ella.

Año: 2005

Nacionalidad: Coreana

Reparto: Park Min-Ji, Kim Hye-Seong, Kim Ja-Ok

Duración: 163 mins (aprox.)

Argumento:

Jenny, la representate de la clase, y Juno, un chico de su clase que destaca en los deportes, se enamoran y a la edad de 15 años mantienen relaciones sexuales. Así, Jenny queda embarazada y tendrá que decidir qué hacer con la criatura que lleva dentro. Al principio deciden no decir nada a sus padres, pero la verdad sale a la luz y ambas familias se enfrentan. La familia de Jenny decide llevarla a EEUU, pero da a luz antes de salir del país. Al final, ambas familias se encariñan con el niño y la pareja puede seguir adelante.

Opinión:

En general la película es bastante dulce y entretenida, pero para mi gusto trata un tema muy serio desde un punto de vista muy infantil. Viendo la película parece que es algo razonable el tener un bebé a esa edad, además la pareja es de lo más infantola que he visto xD Por eso creo que me ha chocado un poco... es como si en vez de tener un niño estuvieran jugando a las casitas xDD.
De todas formas, hay mucha gente a la que le ha gustado mucho, quizás sea solo cosa mía y a vosotros os guste, porque en realidad yo lo pasé bien viéndola ^^.

PD: La descargué en el foro de descargas directas de Dorama no Fansub, pero ahora mismo no la encuentro… si encuentro el link lo pongo ^^