Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

YA TENGO EL DISCO DE BIGBANG: ALIVE

**ENMA**


Ayer cuando llegué de Barcelona me encontré con esta grata sorpresa :3, mi madre no me había avisado y me encontré el paquete encima de mi cama.
La presentación del CD es genial, de metal por fuera y una caja en la que se encuentra el CD, el libro con fotos y las letras de las canciones y una tarjeta.

Me salió por 15€ con gastos de envío gratis, en yesasia, un precio más que razonable. Adoro que en el mundo del k-pop ninguna caja de CDs de música sea igual. Son tan originales y tienen tan buen precio que da gusto pagar por ellos. 

Este fin de semana ha sido el salón del manga de Jerez y aunque no pude ir, mi prima se encargó de comprarme algunas cosillas de BigBang para que no me quedase sin ellas:


-2 mega chapas, una de la manzana del disco en solitario de G-Dragon y otra del nuevo concepto de BigBang, además de 2 chapas de G-Dragon, una de rubio y otra que es un fanart. 


-La pulserita VIP :)


Por cierto, me han comentado que el disco de BigBang del que os hablo costaba en Jerez 40€... por favor ¡Vaya panda de ladrones! Espero que no vendieran ni uno y que se los tengan que "comer con papas".