Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

ESCRIBIENDO LA CARTA DE REYES... MONSTER HIGH FEVER

**ENMA**


Las navidades están a la vuelta de la esquina y hay que pensar qué pedir a los Reyes. Sí, soy muy grandecita ya... pero ¿y qué? A mi madre y a mí nos encantan estas fiestas y aunque ya no es lo mismo que antes, sí que nos gusta seguir con la tradición XD.
Lo de "la carta" es más bien una lista de cosas para que ella no esté muy perdida y a partir de esa lista me compra algunas de esas cosas. Así al menos no estoy segura al 100% de lo que me va a regalar.

Bueno, pues este año pensaba pedirle unas muñecas que son muy famosas, las MONSTER HIGH. Como ya sabéis me encantan las bjds, pero también muchos otros tipos de muñecas, que por falta de dinero no compro. Pero aparecieron las Monster High y aunque las he intentado ignorar por un tiempo, ya no puedo más XD. Las iré coleccionando poco a poco <3. Además su precio tampoco es tan elevado.

Así que me dije que para Reyes podría pedir 2 y ya en rebajas comprarme yo otra. Pero como dice el refrán: "mi gozo en un pozo". En Sevilla están agotadas en todos los sitios a los que he ido y ahora mismo solo veo factible comprarlas por internet. Mi madre es bastante tradicional y quiere comprar los regalos en tiendas físicas, así que le pedido una a mi novio, a ver si cuela y me la compra <3.

Mis favoritas son:

-Lagoona Blue: la hija del dios de los mares.



























-Frankie Stein: la hija de Frank Stein.











































-Draculaura: hija de Drácula.











































Aunque las otras también me gustan y poco a poco me las iré comprando. Ahora veo mucho más necesario comprarme una vitrina, así puedo meter a mis 4 bjds y a las Monster High que me vaya comprando.

Lo malo es que hay muchas versiones que cada muñeca y se hace irresistible comprarse todas, ya que les cambian la ropa y el peinado. Y la verdad es que pelo es una de las cosas que más me gustan de las muñecas.

¿Tenéis vosotros estas muñecas? O ¿las queréis? He visto que algunos de los bloggeros (más bien bloggeras, pero por si acaso hay algún chico) a los que sigo sí que las coleccionan. 
Y por último ¿Cuáles son vuestras favoritas?