Páginas

viernes, 20 de febrero de 2009

LOVE BERRISH EN FRANCIA

**ENMA**






Justificar a ambos lados


Ayer fui a la que creo es la tienda más grande de manga de Rouen. Y digo creo porque en realidad no me he aventurado mucho a buscar, ya que no sabía ni por donde empezar... hasta que una chica que me conoce me dijo que había encontrado una tienda "friki de esas que te gustan..." xD. Antes siempre había comprado los tomos en la fnac, ya que¡ buscando por internet solo encontré una tienda de juegos de rol...

En la tienda me llamaron la atención unos posters de Love Berrish y las primeras páginas de la serie (traducidas ya al francés) recogidas en lo que parecía un folleto informativo. Me hizo mucha ilusión tener las primeras páginas del manga de love berrish entre las manos!! además venía con la portada que los franceses han diseñado para este shojo. Nada más llegar a la residencia colgué el poster en mi pared ;)

Este tipo de "regalos" para promover un nuevo manga no lo había visto en Sevilla... volveré muy a menudo por la tienda a ver que pillo xD.

¿Os gusta la portada francesa de Love berrish? Aquí os dejo la original japonesa y también la que salió en alemania... ¿Con cuál os quedais?