Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

EL FINAL DE MUJERES DESESPERADAS

**ENMA**




Aún recuerdo cuando estaba en bachillerato y vi en una revista unas imágenes promocionales de la serie, desde ese mismo instante quise ver Mujeres Desesperadas.


Empecé a verla en la televisión con mi madre, pero pronto no pude aguantar la espera y la seguí en inglés. Es una de las series que mejor he entendido en VO, así que disfrutaba el doble.
Temporada tras temporada las desesperadas protagonistas de esta serie me han enamorado 100%, me he metido en sus historias, en sus alegrías, penas, sus fracasos, sus miedos, etc. Todas me gustan, pues todas tienen su encanto propio que las hace únicas.

Después de 8 temporadas, esta fantástica serie de la abc llegó a su fin el 14 de mayo. Ayer por la noche vi los 2 últimos capítulos: el 21 y el (capítulo doble) 22/23 y así terminé mi serie favorita.

En esta temporada hay una sola cosa que no me ha gustado en absoluto, una muerte que es totalmente gratuita y que a mi parecer no tiene razón de ser. Por lo demás, ha sido una temporada genial. Quizás tiene menos misterio que las anteriores, pero me lo he pasado tan bien viéndola que no puedo ponerle demasiadas pegas.

Esta serie me ha marcado, me ha hecho reflexionar y me ha enseñado mucho. En cuanto pueda quiero verla de nuevo al completo, ya que hay muchas cosas de las que no me acuerdo y quiero refrescarme la memoria. Estoy comprándome la serie, así que cuando la tenga lo haré :)



¿Qué me ha parecido el final? 

Pues me ha gustado el enfoque que le han dado al final; después de tanto tiempo juntas, las desesperadas ven como sus caminos se van separando, sus vidas siguen y las circunstancias mandan. A veces han dado a la serie unos vuelcos demasiado trágicos (muertes inesperadas y a veces innecesarias) y temía que sus finales no fueran muy felices. Pero me alegro de haberme equivocado.

Me gustaría hacer una mención especial al papel de Karen en esta temporada, ya que ha sido magnífico. Su declaración en el juicio de Bree es apoteósica, es una gran luchadora y una gran amiga. 

El final, con ese nuevo misterio que esconde la nueva vecina, es un buen guiño a la trama principal de la serie: todos tenemos secretos que escondemos bajo una fachada, pero tarde o temprano siempre salen a la luz.

No os voy a spoilear sobre los finales de cada desesperada, si queréis verlos ¡ya sabéis lo que hacer :)!





Conclusiones

Esta serie me encanta por un sinfín de razones, las cuales no podría terminar de exponer aquí sin aburriros, pero las principales son que me hace reír, llorar, me intriga, me conmueve y hace que me introduzca en ella sumergiéndome en Wisteria Lane como una vecina más.

Adoro el valor que las protagonistas dan a la amistad, dando la cara la una por la otra, estando siempre ahí para ayudarse entre ellas pese a las dificultades; es sin duda uno de los pilares básicos de la serie. 
Otro de los pilares es sin duda la idea de que siempre nada es como parece y que bajo una sonrisa perfecta puede haber una persona amargada y dispuesta a volarse los sesos en su propio salón. Ese humor negro que hace de hilo conductor en toda la serie es, sin duda, una de las claves de su éxito.

Creo que hay mucha gente que piensa que Mujeres Desesperadas es solo una serie cómica en la que un grupo de mujeres amas de casa cotillean y tienen affairs en los suburbios, pero no es así. Esta serie es muchísimo más y tiene una carga de misterio y drama muy importante. Así, animo a todos a verla y a que me comentéis qué os parece. 



Desde aquí doy las gracias a todos los que han hecho realidad la serie que ha hecho que pase ratos tan buenos en estas 8 temporadas <3.



  • Promo del final de la serie:



How much do we really wanna know about our neighbours?


PD. Recordad que en Junio vuelven las que para mí son "las desesperadas versión adolescente" o lo que es lo mismo: Pretty Little Liars.

Humor negro, un grupo de amigas y muchos secretos ¡Esta es la receta básica de estas 2 fantásticas series que tanto me gustan! 

SU ESTILISTA DEBE ODIARLE VI

**ENMA**

Me encantaba esta sección pero, como muchas otras del blog, la tengo muy abandonada. Sin embargo, estaba hoy en tumblr y no he podido evitar postear esta imagen de Junsu (JYJ). 
No sé en qué estaba pensando la persona que le hizo semejante despropósito XD. Lentillas, cejas pintadas de rojo, pero azul, pelo trenzado rojo y arriba pelo rubio... U___U wtf! 
Lo que no vemos muy bien es la ropa, pero seguro que le hará juego con ese "peinado" que le han hecho al pobre.