Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

OFICIALMENTE ENGANCHADA A TERA

**ENMA**


El lunes terminé los exámenes y ese mismo día me compré este juego y empecé a darle caña. Ya sabéis todos los que seguís el blog que le tenía muchas ganas y al fin lo tengo :D. No quería comprarlo antes por varias razones, pero la de más peso era sin duda los estudios. Soy débil y sé que hubiera pecado con alguna hora de juego de más XD.

Más adelante, cuando ya haya explorado más el juego os comentaré mi opinión sobre él. Yo  soy bastante nueva con este tipo de juegos, así que hasta que no lo haya probado en profundidad y a un nivel decente no me atrevo a deciros mucho más de lo que ya os dije en mi opinión de la beta a la que jugué en su día. 

Si alguno de vosotros juega decídmelo :D ¡a lo mejor hasta podemos jugar juntos!

Bueno, pues ahora os presento a mi pj, Cerecita, que es una Cleric de raza Castanic  ¡Es la primera vez que uso una healer! Por ahora me gusta jugar con esta clase, espero que siga igual de contenta a medida que vaya subiéndola de nivel.



Me hace gracia los taconazos que lleva XD ¡Nada cómodo para correr tanto y luchar! Además las armaduras suelen ser más bien escasas de tela. Ahí donde la veis, cuando anda lo hace de tal forma que siempre le veo las bragas XDD. Es una pena que usen este tipo de cosas como reclamo para los tíos... pero bueno, por suerte el juego es mucho más que eso.