Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

**ENMA**


YA PODEMOS BAJARNOS EL ALBUM DE JYJ



Al final la SM no ha podido impedir que el album en inglés de estos tres ex-miembros de DBSK se filtrara ;) y ya podemos descargarlo *___*

La canción de "Ayy girl" no acaba de cuadrarme... no sé, no me gusta del todo y eso que Kanye West me suele gustar bastante T__T. Las demás están bien, aunque tendré que escucharlas más para deciros con más exactitud cuál me gusta más XD.
¿No echáis de menos que canten en coreano (o japonés inlcuso)? Es cómo si les faltara esas palabritas que tan bien suenan en su idioma XD.
Otra cosa que hecho en falta es más canciones moviditas, las baladas me gustan, pero también me gustaría que tuvieran una canción de esas marchosas y geniales: ¡¡Cómo Mirotic!! (¡¡Qué gran canción!!).

Aún así, me estoy planteando seriamente comprármelo jajaja, quizás le pida a un amigo coreano (que he conocido recientemente) que cuando vuelva a corea durante navidades me lo compre XD *___*.

¡¡Quiero MV ya!! ¡¡Muchos, muuuchos MV donde salga Jaejoong!! XD

Y ya si los Super Junior sacan otro album antes de navidades (y se lo pido también a mi amigo) sería inmensamente feliz jajaja.

Hay muchos sitios donde bajarse el album, pero yo os pondré el enlace de Asia Team: JYJ the begining.

También os dejo un teaser del album:

**ENMA**


ME HE HECHO TUMBLR XD


Por si fueran pocas las "redes sociales" donde tengo cuenta, pues me he abierto un Tumblr xDD. Es más chulo de lo que pensaba *___* ¡¡me gusta más que el twitter un rato largo!! Sé que no son comparables porque sirven para cosas distintas, pero no sé, tiene más gracia.

Si alguno de vosotros me quiere agregar (o seguir más bien XD) pues os dejo mi dirección por aquí ;). Se llama: dreaming with, ya que pondré sobre todo videos, fotos, canciones y links de cosillas que me interesan o me encantan (y con las que sueño!! XD).

A través del tumblr consigo muchas fotos de mis oppas *___* hay gente que actualiza un montonazo y suben muchísimas imágenes y gifs *¬* ¡¡Qué enganche!!