Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

REVIEW: ESMALTES ETUDE HOUSE

**ENMA**


Dear my party nails, Celeb girl:

El que más me gustaba desde que vi la colección pululando por la web. Es un celeste muy bonito con purpurina de varios colores y tamaños. En persona es igual o más bonito incluso, el bote es grande y el pincel es ancho y super cómodo.


Aquí os dejo una foto casera del blog de una chica para que os hagáis una idea de cómo queda, es genial. Con 2 pasadas queda así de bien. 

Me gustaría hacerme con algún otro de esta colección, pero no tengo muy claro con cual, hay varios que me tientan ¡Me encanta la purpurina!









Pink Prism Nails:

Este esmalte es una especie de brillo que también tiene purpurina de varias formas y tamaños, pero lo que lo hace especial es que tiene corazoncitos en rosa y blanco. Estaba deseando probarlo, pero me llevé un chasco cuando tras pintar las 10 uñas solo 1 acabó adornada por un bonito corazón blanco ¡Y eso que puse 2 capas!
El tamaño del bote es inferior al del Celeb Girl y el pincel es de una anchura standard, lo que no ayuda mucho a la hora de aplicar la purpurina.

Como top coat quizás quede resultón, pero usando solo este esmalte pueden quedarte las uñas un tanto sosas,  aunque también es cuestión de gustos.


Estos son mis dos primeros esmaltes coreanos, como veis ambos de la marca Etude House. Mi primera impresión ha sido buena y tengo ganas de repetir :) ¿Vosotras también tenéis esmaltes coreanos? ¿De qué marca? ¿Os gustan? ;)