Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

JUEGOS OTOME ONLINE

**ENMA**





Sí, la fiebre otome me ha vuelto con más fuerza que nunca (una se aburre de estudiar). Gracias a una entrada de mi amiga Fuuko encontré un juego online otome que me está gustando bastante.

En la entrada se nos habla también de Corazón de melón, que ya lo conocía, pero este yo no lo recomendaría demasiado. Cada día te dan '10 puntos de acción' y cada vez que te mueves a algún lado te quitan 1; vamos, que al día podrás jugar unos 2 minutos. Así que acaba aburriendo. Aún así, si tenéis curiosidad podéis echarle un vistazo aquí: Corazón de melón

Lo que me gusta de este juego es que está en español y que un juego de tales características llegue a nuestro idioma es un gran paso. Creo que este es un nuevo acercamiento del género a occidente y últimamente está habiendo bastantes. Solo espero que continúe esta tendencia y tengamos acceso cada vez a más juegos otome. Quizás por esto también decidí registrarme, cuanta más gente juegue más pondremos de manifiesto que realmente los juegos otome tienen mercado en occidente.

Bueno, ahora paso a hablaros del juego otome online que me ha sorprendido: Star Project. En este juego, la protagonista es la dueña de una pequeña empresa de idols, así que nuestra misión será la de convertir a chicos en grandes artistas de la música, pasarelas, escenarios, televisión, etc. 



Al principio solo tenemos  a un chico a nuestro cargo y luego se irán uniendo más; supongo que cuando nuestra empresa empiece a despegar. 
En el día a día, tenemos que llevar a nuestra estrella a clases de canto, interpretación, baile, etc. también tendrá que trabajar a tiempo parcial para conseguir dinero y subiremos su ánimo asistiendo juntos a citas <3. 
Tanto los trabajos como las clases son a base de minijuegos y si los hacemos bien iremos subiendo de nivel. Creo que lo de los minijuegos es un acierto, hace que sea más dinámico. 

Solo llevo 2 días jugando, así que tampoco sé mucho más, solo que es divertido y que creo que seguiré jugando durante un tiempo. 
Lo único malo que le encuentro es que hay que meterse todos los días, he leído que si no lo haces tu idol pierde puntos de ánimo y que es muy difícil volver a subirlos. 

Podéis jugar aquí: Star Project




Espero que os haya servido esta información :) y que si probáis estos juegos me dejéis un comentario con vuestra opinión.