Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

COMPRAS MANGA Y BD

**ENMA**


Hola, ya estoy de vuelta por estos lares, me ha costado, ya que he estado un poco cabizbaja (y lo sigo estando) ya que mi examen no me salió muy bien que digamos. Así que nada, pierdo ilusiones y veo aún más largo este túnel. Esta semana supongo que me darán la nota y ya os lo comunicaré por aquí.

Bueno, pues el otro día en Madrid, antes del musical de El Rey León, nos pasamos por algunas tiendas, entre ellas el Corte Inglés y una tienda de manga y cómic. Así, me compré lo siguiente:



Tomo #14 de Érase una vez nosotros (Ya casi acabada, ¡menos mal!)












Bluray de Chocolat: No había visto esta película, pero me la habían recomendado y al final la compré :) la vi el domingo y mereció la pena, es muy bonita, me gustó mucho. Por cierto, qué guapísimo sale Johnny Depp con esa coleta :)











Bluray de El Cisne Negro: película que me enamoró en el cine y que tenía muchas ganas de tenerla, aún no lo la he vuelto a ver, pero espero hacerlo pronto.









Bluray de La Misión: esta no la elegí yo y ni siquiera la he visto, pero a mi madre le gusta mucho y dice que es muy buena. Yo no sé si será de mi agrado, pero bueno, a ella le gusta.