Páginas

martes, 26 de octubre de 2010

**ENMA**



EL JUEVES: RUMBO A BARCELONA



He tenido un problema con el vuelo XD y al final no me voy a ir el viernes, sino el jueves ^^U. La fecha de vuelta sigue siendo la misma: el 1 de noviembre ;)
No sé donde tenía la cabeza cuando reservé el vuelo para Barcelona, la verdad... pues resulta que escogí la fecha equivocada XD (porque en un principio me iba a ir el jueves, pero decidí a última hora que mejor  sería irme el viernes) y tenía reservadas solo 3 noches en el hostal. Después de barajar varias opciones, la más económica era irme un día antes, ya que cambiar el vuelo era horrorosamente caro ¬¬" 

No sé que haré ese día de más XD, vamos llego al medio día, que tampoco es a las 8 de la mañana, pero me ha descuadrado los planes ^^U. Bueno, que esto me sirva de experiencia y también para hacer turismo jajaja, lo miraré por el lado bueno.

Mañana me tengo que imprimir mapas y todo el rollo, también tengo que mirar el tiempo que hará, que por lo visto ya hace frío por aquellos lares. Como aquí en Sevilla tenemos una temperatura muy agradable para ser ya casi noviembre, hay muchas cosas de invierno que aún no he sacado XD. 

Bueno, escribo hoy esta entrada porque quizás mañana no me de tiempo de poner nada, ya que salgo muy tarde de clase ^^U y tendré que prepararlo todo.
Pues bueno, volveré el lunes con fotillos y cosas que contaros sobre el Salón ;)

Ja ne!!