Páginas

martes, 29 de septiembre de 2009

MI ÚLTIMA COMPRA: AION

**ENMA**








Antes de ayer me compré el videojuego coreano de rol y aventuras llamado AION, videojuego que dicen podría desbancar a War Of Warcraft de su trono como juego de rol más popular en los últimos años.

Yo soy novata en esto de los juegos de Mmorpg on-line, ya que solo he jugado un poco (muy poco xD) a Guild Wars Factions y la verdad es que no tenía mucha idea de lo que hacía xD. Además Aion ha sido publicado íntegramente en inglés, cosa que dificulta bastante la adaptación de los nuevos jugadores a esta forma de juego tan específica y en muchos casos compleja. Hay mucho vocabulario "técnico" propios de este tipo de juegos tales como "dps", "guild", "healer", "craftear"... etc. que yo aún no domino.
Espero hacerme poco a poco con la práctica requerida para jugarlo, aunque acabo de empezar la universidad y hay que compaginar muchas cosas ^^.

La estética del juego es una de las cosas que me atrajo más desde un principio, ya que tanto el paisaje, los detalles los propios pjs... son alucinantes *O* la verdad es que muchos personajes tienen una estética muy coreana, ¡¡Me encanta!!


Aquí os muestro un primer plano de mi única (por ahora) pj, una maga ^^