Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

COMPRITAS MANGAFEST

**ENMA**


En primer lugar, me gustaría decir que estoy muy sorprendida de cómo ha resultado ser el Mangafest de Sevilla. En mi cuidad nunca se había organizado un evento de estas dimensiones y características, siempre habíamos tenido un "mini salón" que dejaba mucho que desear.
Este año, sin embargo, el emplazamiento de este evento ha sido el mejor con el que podíamos contar, el Palacio de Congresos. Esto desde luego ha marcado una gran diferencia y el resultado ha sido, desde mi punto de vista, un gran éxito.

Como iba vestida de lolita y estaba un poco agobiada se me olvidó llevar la cámara de fotos, así que no os puedo enseñar nada del evento. Si no tuviera que estudiar me iría hoy de nuevo y podría hacer una entrada decente, además de disfrutar de muchas cosas que ayer no me dieron tiempo.

Con todo esto no quiero decir que el Mangafest fuera perfecto, pero acostumbrados a lo que estábamos acostumbrados (creedme, nada bueno) estoy muy contenta.

¿Qué faltaba en el Mangafest?
Pues ante todo faltaba manga y faltaba ofertas de manga. El precio en general de las cosas estaba bien, al menos lo que yo compré, pero el manga escaseaba y lo poco que había estaba a precio de tienda.
También ayer sábado había poquísimos cosplays, quizás el viernes, que daban entrada gratis a los que fueran cosplayeados, habría más gente.

Compré poca cosa, pero entre la entrada a 4€ y el Monster y el "helado japonés" que me tomé ya gasté una cantidad considerable para el poco dinero que tengo ahora mismo:


-Camiseta "Winter is coming" de la Casa Stark ¡Mi favorita! Me salió barata y es muy bonita, lo único malo que es de hombre.
-Libretita de las SNSD ¡Qué guapas salen mis niñas!
-Pendientes y anillo sweet lolita ^^ ¡Preciosos!
-Tomo 16 de Érase una vez nosotros
-Tomo 1 Fruit Basket ¡Al fin la empiezo!



Un poco más de cerca el anillo de galleta y los pendientes de frascos con bolitas de colores *^*


Lo que también me encantó es el haberme encontrado con tanta gente conocida, me lo pasé genial ¡Muchas gracias a todos! Espero que el año que viene pueda echar más tiempo en el Mangafest y disfrutar mucho más incluso. 

En resumen, ayer, día de mi santo, fue un gran día en el que pude disfrutar de un Salón del manga sevillano como nunca antes lo habíamos tenido ^^.