Páginas

miércoles, 8 de noviembre de 2006



**ENMA**

Bueno, hace tiempo que no pongo un review y creo que ya es hora jeje:


BOKURA GA ITA

Título: Bokura ga ita

Autora: Yuki Obata

Publicado por: Ivrea

Tomos: va por el 9 pero aún está abierta

Resumen: Este shojo trata de una chica que empieza el instituto, allí hay un chico del que todas las chicas están enamoradas, menos nuestra protagonista (Nanami). Ella piensa que es estúpido y no sabe como las demas chicas no paran de suspirar por él, pero... al final acaba enamorada de Yano, el chico que tanto odiaba. Ella se declara y Yano la rechaza.
Pero esto no acaba aquí, al final es Yano el que cae a los pies de Nanami y empiezan a salir juntos, pero ¿Qué ocurrió el curso anterior? ¿En qué afectará esto a la relación de ambos?

Comentario personal: ¡Adoro este manga! Sólo he leido 4 tomos pero creo que merece mucho la pena. No es un shojo típico ya que la autora se adentra en los sentimientos de sus personajes, definiendo perfectamente el perfil psicológico de los protagonistas. El dibujo que tiene es muy especial, no se parece a ningun otro.
Los trazos sueltos, y unos ojos muy expresivos. me encantan los peinados que lleva Nanami jeje.
Los protas tienen 15 años, pero a pesar de eso están bien espabilados... jeje


Información adicional: Tiene una versión animada de 26 capitulos, aún sólo han salido 6 subtitulados en español a pesar de que en inglés llevan 14 T-T.

 Que monos ^^