Páginas

viernes, 13 de agosto de 2010

**ENMA**


EL GRUPO MÁS JOVEN DEL K-POP: GP BASIC



Me quedé flipadísima al enterarme de que la edad media de las chicas que componen esta girlband es de 13 años. No estamos acostumbrados a ver en el escenario a niñas tan pequeñas como estas, pero la verdad es que tras ver su primer "music video" he de decir que calidad tienen :D, aunque hasta que no las veamos sin playback no sabremos de verdad qué tal.


Está claro que el hecho de que estas chicas debuten tan jóvenes es la publicidad, ya que es muy novedoso y saben de sobra que llamarán la atención y con eso ganarán fama y traerán polémica.


Aquí os dejo una foto de las chicas y sus nombres:
Photobucket

La líder del grupo es la pequeña Janey, de tan solo 12 años. Es la rapera del grupo y una absoluta monada XDD.

También os dejo su primer MV, game, para que le echéis un vistazo. A mi la verdad es que me ha gustado XDD.



Para descargaros el video aquí os dejo el link: gp basic, GAME

**ENMA**






REGALOS CUMPLE: MANGA Y KITTY xD


Este año para mi cumple (10 de agosto), mi prima pensó que el mejor regalo para una friki como yo sería: ¡Manga! Pues sí, el manga siempre es una muy buena opción para regalarme ^O^ y como ella no sabía qué tomos me faltaban de las séries que me hago pues me regaló los dos primeros tomos de :KARIN.


Aún no los he leído, por lo que no puedo daros mi opinión, pero tiene pinta de ser muy divertida :D. ¿Alguno/a lo está leyendo? Espero que me digáis que os parece :D.

Los demás regalos han sido, casi todos, cositas de kitty *O* ains...

-Una toalla
-Un relojo monísimo :D
-Un bolso
-Un colgante para el mv
-Unos auriculares

Todo de Kitty!!! jajaja

Además también calló un poster de Edward Cullen (también regalo de mi prima) que si bien no soy seguidora de la saga de Crepúsculo, si que me tira el señorito Robert Pattinson *O*.



DESCARGANDO: KUROSHITSUJI II

**ENMA**








He estado un poco despistada y no me había enterado de que se estaba emitiendo ya la segunda temporada de este anime que me gustó tantísimo. Solo he visto el primer capítulo, el resto lo estoy descargando y por ahora no puedo valorarla; ya lo haré cuando haya visto más.

Espero que esté a la altura de la primera o la dejaré de ver... no quiero que me deje un mal sabor de boca una serie que me encanta.




Sinopsis:
Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana... Alois Trancy es un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus. Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo. Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah el ama de llaves, los criados... y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois. En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa.


Este anime se transmite en Japón cada jueves en la cadena MBS. Por ahora disponemos solamente de 6 capítulos y aún no sé de cuántos constará esta segunda temporada.


¿La estáis viendo vosotros/as? Si es así ¿qué os parece?