Páginas

martes, 27 de abril de 2010

VUELVO A JUGAR: AION

**ENMA**








Después de dejarlo porque no tenía el tiempo suficiente para dedicárselo a este MMORPG pensé muchísimo en volver... pero hasta ahora no me he decidido. Esta vez me he unido a un servidor privado, para así no tener que pagar ^^U.

En anteriores juegos, mi pj principal siempre había sido una dps (en Aion una maga y en GW una elementalista) y ahora he decidido cambiar de rol y cogerme una healer (una monje). A ver que tal se me da xD. Es que para ir sola con la maga es a veces muy complicado... se te acercan y... catapún!! jajaja aunque la monje no es que sea mucho más resistente, pero paso de tener un tanque, no me llaman.

Tengo muchísimas ganas de engancharme ^^ y espero encontrar algún grupo/alianza con la que jugar... porque si no el juego se hace muy pesado si lo tienes que hacer todo tú solo ^^U. Si veo que no hay forma de volver a engancharme, creo que le voy a dar una oportunidad al rey de los juegos de rol online masivos: el wow. Si le gusta a tanta gente tiene que ser por algo, ¿no? (así es como pienso yo al menos...). Aunque después de ver y disfrutar los gráficos del Aion me será complicado pasarme al wow XDD.

Bueno, voy a ponerme a estudiar que tengo mañana un exámen de traducción económica ^^U.