Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

REVIEW RÁPIDO: EL DIARIO DE NOAH (PELÍCULA)

**ENMA**



Sé que esta película tiene ya algunos años (2004) y debí escuchar a todas esas personas que me la recomendaron en su momento, a las que había ignorado hasta ahora. Pues hoy tenía ganas de ver una película romanticona y pensé en ella, llamé a mi madre -fan también de los buenos pastelones- y nos pusimos a ello. 

Si estoy escribiendo esta entrada es porque me ha encantado, porque es justamente lo que buscaba: una película tan romántica que me hiciera sonreír como una imbécil y llorar como una magdalena. ¡Ese es mi tipo de película favorita! 

No voy a haceros un resumen de la trama, solo os diré que si os apetece ver alguna película romántica que os llegue y que os deje en las nubes, esta es sin duda una muy buena opción, prometo que cumplirá con las expectativas.

Estoy planteándome leerme el libro, debe ser una delicia leer una historia así y más si, como suele pasar, las palabras superan a la imagen.

Una vez dicho esto, me gustaría que me recomendarais películas de este estilo, seguramente me estoy perdiendo muchas que merezcan la pena.