Páginas

lunes, 4 de febrero de 2019

SERIES VISTAS 2019: YOU, SEX EDUCATION

Pues aquí vamos con la primera entrada sobre series vistas en el 2019 :) Hoy os traigo dos series que terminé hace muy poco y que me gustaría comentar con vosotros.

Sex Education


Esta serie la escogió mi novio mientras buscábamos una serie nueva que ver en Netflix. Es una serie corta, de 8 capítulos, y tiene toda la pinta de que tendrá segunda temporada. En sí la historia está más que trillada: chico impopular se enamora de chica popular y esta pasa de él. Sin embargo la serie es muy divertida y merece la pena verla.
El hecho de que el protagonista tenga una madre sexóloga y que él se acabe dedicando en el instituto a dar consejos sobre sexo a pesar de ser virgen da para escenas de lo más cachondas. Además hay muchos personajes "peculiares" que también nos harán soltar alguna que otra carcajada.

Breve resumen: Otis es un chico virgen que parece tener algún problema con el sexo, pero eso no le impide que su rebelde amiga Maeve le convenza para dar terapia sexual a sus compañeros de instituto. Su madre es sexóloga y parece ser que Otis también tiene madera para la profesión.

A mí en general me ha gustado. Es diferente, a pesar de tirar de tópicos, fresca y divertida; además me encantan las series de instituto ;)

Puntuación: 7/10


You


Esta serie la escogí yo tras acabar de ver Sex Education. Había leído opiniones de gente que la estaba viendo y me llamó la atención. Prometía ser una serie que diera un poco de yuyu, ya que el prota es un obseso demente y cumplió, desde luego. 

El prota da verdadero repelús y va dando más incluso a medida que avanza la serie. El ritmo de la serie no es que sea muy trepidante, pero al menos no es lento. A mí me mantuvo entretenida durante todos los capítulos, además creo que tiene la duración justa para no aburrir. Me gusta la forma retorcida de pensar el protagonista y como en realidad es una "buena" persona con muchos traumas.

Breve resumen: Joe, un librero amante de los libros, se enamora a primera vista de Guinevere y a partir de ahí empieza la obsesión de él por conseguirla, cueste lo que cueste.

La historia queda abierta para una segunda temporada, así que quizás tengamos más capítulos de You ;)

Puntuación: 7/10

¿Habéis visto alguna? ¿Me recomendáis alguna serie?

Gracias por leerme ;)