Páginas

jueves, 2 de noviembre de 2006

**ENMA**


He encontrado dos videos de Imadoki y de Zettai Kareshi que espero que os gusten. El de Zettai Kareshi es muy triste T-T

Imadoki: Gomenasai


Zettai Kareshi


**ENMA**

Os quería decir algo jeje, estoy traduciendo un nuevo manga para Sweet project ^^
Se llama love berrish ¡el dibujo es una moneria!

Breve resumen:
Es la historia de una chica que va a empezar la secundaria y para ello se muda a los dormitorios del colegio. Ella cree que es un dormitorio de chicas, pero para su sorpresa es mixto!!!
Hay un chico llamado Nagisa que hará la vida imposible a nuestra protagonista que estará a punto de huir del dormitorio.

Ayer entregué la traducción, cuando esté editado os paso el link para que os lo bajeis jeje 
BESOS!!!


**ENMA**

Hola, si que hace tiempo que no escribo nada verdad?? jeje lo siento pero la universidad me tiene muy muy ocupada... en fin, espero que con el blog de mey hayais tenido suficiente ^^

hay nuevos shojos yupii!!! jeje, más dinero que gastar!!!



Crimson Hero


La historia nos habla de Nobura Sumiyashi una chica de 15 años algo marimacho y apasionada del voleibol. Es este amor el que la enemista con su familia que lleva un restaurante japonés. La presión de su madre y las constantes e insistentes comparaciones con su hermana pequeña hacen que Nobara se decida a vivir por su cuenta.

Gracias a su tia termina trabajando en una casa de estudiantes donde viven los integrantes del equipo masculino de voleibol del Instituo Crimson Field (Cancha Carmesí). Cuando Nobara llega al instituto y ve que no hay equipo femenino intenta montar uno.
(info de Deirdre)




R-18 Love Report!

Riko Mitsumi no es la tipica chica de 16 años, guarda un secreto que traumatizaría a todo aquel que lo supiera. Aunque por fuera parece normal, es guapa y se queda mirando las moscas en clase como todo el mundo, pero sus fantasias son chocantes... ¡todas giran alrededor del sexo! La razón reside en la vida secreta que Riko tiene fuera del instituto. Gracias a su tía, editora de Cheeky, una revista de moda para mujeres, ¡Riko es escritora!. Bajo el apodo R-18 escribe una columna muy erotica llamada R-18 Report. Son ensayos sobre amor con contenido altamente erotico. Todas las chicas de su insituto no paran de hablar de lo buena que la columna de R-18 es, pero nadie sabe que Riko es la autora.

Aver que tal están ^^