Páginas

domingo, 20 de junio de 2010

REVIEW: LAST QUARTER

**ENMA**








Completé el manga más tarde de la cuenta (en el salón del manga de Jerez, abril) y hasta ahora no lo había leído ^^U (mea culpa!! XD). Debo decir que cada obra que leo de esta mujer me hace enamorarme más y más de ella, de su estilo, de sus historias y de su dibujo.

Este manga es más oscuro y triste que otras obras como "historia de un vecindario" y "no soy un ángel" pero merece la pena muchísimo... incluso me ha gustado más *O*. Me leí los 3 tomos de golpe este mediodía porque no podía dejar de leer ^^.


Tomos: 3

Género: shoujo, romance, drama.

Autor: Ai Yazawa

Argumento:

Mizuki es una chica desilusionada con la vida. Cansada de vivir con una familia dividida, cansada de que su novio la engañe, huye de casa para encontrarse con el misterioso Adam. Este le dice que solo estará en Tokio 2 semanas y después se irá. Mizuki pasa esas dos semanas en casa de Adam, el único que llena el vacío de su alma. Adam desaparece y cuando parece que no volverá llama a Mizuki para que se encuentre con él en Shibuya si quiere dejarlo todo e irse con el... pero algo pasará en ese instante que cambiará el resto de la historia.


Opinión:

Una historia nada convencional, nada previsible y en general magnífica. Me ha gustado, enganchado y enamorado de principio a fin. Creo que nunca me cansaré de leer obras de esta gran mangaka *O* y espero que podamos seguir disfrutando de muchos mangas suyos.
Creo que este manga, en el ranking de obras de la autora, estaría en segundo lugar; justo después de Paradise Kiss.

Si aún no la teneis compradla sin dudar!! y si la teneis arrunbada en la estantería sin leerla, como yo, pues este es el momento de ponerse a ello!! XDD

(Spoilers!!)
En realidad me da mucha pena la historia y al empezarla me la imaginé completamente distinta T^T la pobre Mizuki pudo disfrutar muy poco de Adam...
Creo que lo que menos me gustó es eso de que Mizuki era la "reencarnación" de Sayaka (la novia de Adam, que muere por culpa de una enfermedad). No sé, esa explicación me parece un tanto raruna XDD.


Extras:
Tiene adaptación cinematográfica del 2004, la cual me estoy bajando ahora mismo *O*

Si queréis más info sobre esta, aquí os dejo un post de asia team donde encontaréis el reparto y demás información además de los links de descarga: Kagen no Tsuki (last Quarter)