Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2009

**ENMA**
LA ERASMUS YA TIENE FECHA DE CADUCIDAD


Bueno, ya que hace un par de días que he comprado el billete París Orly - Sevilla mi erasmus tiene oficialmente una fecha de caducidad: el 24/06/09.

Una mezcla de emociones me recorre el cuerpo cuando pienso en ello, y es que estos nueve meses que he pasado en la la capital de la alta normandía, Rouen, han sido meses de muchos cambios en mi vida, demasiados quizás. Por un lado ha sido el año más amargo de toda mi vida, un año que no olvidaré jamás, ya que he perdido una parte de mí muy importante en mi vida.

Sin embargo, he vivido cosas fantásticas, he conocido a personas que han hecho que crezca como persona, que me han ayudado a abrir mi mente y a comprender mejor lo que soy. Por todo ello me alegro muchísimo que haber pedido una beca erasmus... aunque ahora llega el final y separarme de toda esa gente se me hace un monte difícil y doloroso de subir. Puede parecer exagerado, pero cuando pasas nueve meses día y noche con la misma gente, compartiendo tantas y tantas cosas que te parece imposible que todo eso de golpe y porrazo desaparezca. Es como un año fuera de tu vida, fuera de toda rutina, de todo lo que conocías antes... ufff ¡qué dificil es explicarlo con palabras!

Bueno, en resumen, lo que quiero decir es que para bueno o para malo este año es y será muy importante para mi vida, así que el hecho de conocer la fecha de regreso a la realidad, a mi mundo, me pone triste y alegre a la vez.