Páginas

viernes, 17 de abril de 2009


**ENMA**

THE BIG BANG THEORY

Estando de erasmus hay miles de cosas que puedes hacer y una de ellas es sin duda pasarse noches y noches viendo series con tus compañeros de resi xD. Así que aquí os dejo una reseña de una se las series que he empezado a ver hace poco. Mi prima y varios amigos me la recomendaron y la verdad es que no es una pedazo de serie, pero tiene unos puntos buenísimos y me encanta ;)

Argumento:

Los protagonistas principales de la serie son dos jóvenes físicos bastante buenos en su campo, pero que carecen de una de las habilidades inherentes del ser humano: el saber relacionarse. Están tan metidos en su mundo científico-friki que cuando una chica super guapa llamada Penny (ya sabeis, de estas rubias despanpanantes que no tienen ni media neurona XD) irrumpe en sus vidas mudándose justo en frente todo se revoluciona. Leonard (uno de los dos científicos) se enamora de su nueva vecina a primera vista. Así, intentará conquistarla una y otra vez pese a su nula experiencia con las chicas.
El otro protagonista, Sheldon, pasó de quinto de primaria a la universidad y ahora tiene dos doctorados y un master. Él sabe que es más inteligente que los demás y no le importa echárselo en cara a cualquiera. Además, Sheldon tiene el síndrome de Asperger lo que influye notoriamente en su comportamiento con los demás.

En resumen, estos dos protagonistas más sus no menos "raros" amigos y Penny nos ofrecen una serie cómica en la que las situaciones absurdas se suceden constantemente.

Opinión:

Me río muchísimo con esta serie... para mi gusto es genial ^^ Así que si teneis tiempo echadle un vistazo, no os dejará indiferentes. ¡Sheldon es la caña!