Páginas

martes, 4 de septiembre de 2007

**ENMA**

Preview de la nueva serie de Kaho Miyasaka: Bokutachi ha Shitte Shimatta

He encontrado los primeros scans de la nueva serie de una de las autoras que más me gustan "Kaho Miyasaka" ¡¡¡Espero que nos lleguen muchas series de ella!!! Aki os dejo los scans que encontré, que aunque no tienen muy buena calidad algo es algo xDD
y es mejor eso que nada.
La chica es clavada a la protagonista de Kare first love ¿verdad? Bueno, le perdonamos que repita siempre el mismo patrón para sus personajes ya que su estilo es genial!!!




Cubierta:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

preview1:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

preview2:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

preview3:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

preview4:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Espero que os gusten ^^
**ENMA**
[Meme] Personajes que te fascinan

Otro meme!!! Este me lo manda mi amiga Mayu del Blog de Uchiha, ¡gracias wapa! Hay que hacer lo mismo que con el meme anterior pero al revés jeje antes eran los que nos daban coraje y ahora los que más nos gustan.


Chi: ¿acaso no es adorable? Todo el que haya leído este manga tiene que estar de acuerdo con el hecho de que Chi es super linda y mona aunque meta en muchos líos a el prota es todo dulzura >< . Me gusta mucho más la Chi del manga que del anime… no sé por qué xDD


Tamaki: Desde que empecé a ver Ouran me encantó este rubio ya que está super loco xDD y tiene unos puntazos… xDD yo me meo!! Además es tan guapo, tan elegante!! (los rubios me vuelven loca ><).


Momo-chan: Es una chica espectacularmente fuerte y luchadora aunque como todas las personas se derrumba cuando ya no puede más. Me encanta su vitalidad y su capacidad de soportar las putadas de Sae (la odio!!!! Ya lo dije en el otro meme ¿no? xDD)


Tamahome: Yo quiero un chico así  ^^ ya sé que muchos de los que leéis el blog no os hace mucha gracia Yuu Watase… pero a mí me gustan mucho sus historias y sus protas masculinos,  siempre son muy humanos y están realmente enamorados de la chica por lo que dan hasta sus vidas por ellas. Mi favorito es Tamahome y lo tengo en un poster en mi cuarto con Miaka.


Hachiko: De las dos Nanas ella es mi favorita!! Es muy inocente, mona y siempre tiene que estar enamorada (aunque esto le cause muchísimos problemas…) Además le tengo un cariño especial ya que el año pasado mi amiga y yo hicimos cosplay de ellas y yo fui Hachi jeje.

Ahí están jeje, yo se lo mando a Mimi y a Himeko-chan